Acerca de nosotros

"Sundrenched Villas toma la tensión de la compra de propiedades en España"


Sundrenched Villas es una empresa familiar con sede en la localidad de El Campello. Tenemos más de 25 años de experiencia de la zona con la familia estableciendo primero raíces aquí en los últimos años 80. Creemos que El Campello realmente es la joya de la corona de la Costa Blanca. Nuestro amable personal tienen más de 20 años de experiencia en el trato con los bienes raíces en el área de El Campello y sus distritos circundantes y los invitamos a utilizar nuestro conocimiento y orientación.

Comprar una casa en cualquier país es una gran decisión. Cuando el país no es el suyo puede ser un poco intimidante. Aquí en Sundrenched Villas nos dispusimos a ayudarle a través de las diferentes etapas de la compra de su casa de ensueño en España. Comenzamos utilizando nuestro conocimiento especializado de la zona para encontrar que su propiedad ideal. A partir de ahí podemos arreglar las finanzas, conocimientos jurídicos, las valoraciones e incluso seguros - todo aquello que necesite para ayudar a hacer la compra de casa de sus sueños lo más fácil posible. Muchas compañías ofrecen una propiedad en España y es importante para hacer frente a alguien que no le mostrar lo que quiere ver, pero lo que ELLOS quieren que usted compre. La mayoría de las empresas (incluso algunos del alto perfil agentes) están en altas comisiones para vender productos específicos y emplear tácticas de venta duros y vendedores a no ganancias. Ofertas Sundrenched Villas con todo tipo de propiedad de la re-venta a los nuevos desarrollos y encontrarán propiedad a satisfacer sus necesidades, entonces y sólo entonces debe visitar la zona que ha elegido con una pequeña cartera de propiedades que desea ver.

Creemos que la mejor manera de ver un área es a su propio ritmo, no en un minibús con más serían los compradores todos en busca de otro tipo de propiedad para usted. No ofrecemos visitas de inspección baratos, en cambio, podemos ayudarle a organizar vuelos y el alojamiento por su propia cuenta y estaremos encantados de reembolsar estos costos para usted en caso de que la compra de su casa a través de nosotros.

Simplemente póngase en contacto con nosotros con el tiempo que le gustaría pasar aquí y nosotros le ayudaremos a encontrar la mejor oferta que se puede!



Nuestra compañía

Creemos que las tres cosas principales que ofrecemos a nuestros clientes son:


Con nuestros conocimientos y contactos dentro de la zona de El Campello que podemos satisfacer sus necesidades particulares y entregar a usted. Este es un servicio gratuito que hacemos nuestra comisión al comprar su casa de ensueño sin costo adicional -. Así es como seguros estamos de encontrar que su casa de ensueño Hemos encontrado más de 500 propiedades para personas como usted. Vea los testimonios de satisfacción clientes Una vez que le encontramos el tipo exacto de la propiedad que busca en España podemos ofrecerle un servicio de compra profesional completa.

Sending data ...
 
 
+34 966 593 583+ 34 622 658 581
Calle San Bartolomé nº 55 - Local B03560 El CampelloAlicante
To get in contact with us, please fill in the following information: